Abstrac.

"El propósito del blog es compartir un espacio para desarrollar una temática de gran importancia y que ha generado grandes polémicas como ¿Qué significa gestionar para la calidad de establecimientos educacionales?. Además explicaremos la importancia que tiene tomar en cuenta las características y necesidades de nuestro alumnos en la construcción de la gestión en distintos contextos escolares.

Aquí encontras artículos, investigaciones, videos, entrevistas, fotos y reseñas de libros relacionados con el asunto de interés"

miércoles, 1 de diciembre de 2010

5 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con la visión de realidad que ustedes proponen, y con que con una gestión adecuada y eficaz lograremos una educación de calidad e integradora.

    ResponderEliminar
  2. Niñas, creo que el trabajo que nos queda por hacer como futuras docentes es fundamental, creemos que formar alumnos íntegros es el propósito de nuestra carrera y somos nosotras las responsables de poderlo lograr, está claro que es una tarea complicada y difícil, pero estamos seguras que tenemos las herramientas necesarias para poder lograrlo, nuestra universidad nos está entregando todas las herramientas para enfrentar las problemáticas que pueden aparecer en el camino...

    les deseamos mucho éxito!!

    visítennos, las esperamos.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, nuestra misión como lo dice nuestro slogan es formar alumnos integros puesto ellos son el futuro de chile, y todo esta en nuestras manos, ya que tenemos las herremientas, sólo falta emprender el camino.

    ResponderEliminar
  4. Estamos muy de acuerdo con ustedes, nuestra misión es implementar el cambio, comenzar a formar alumnos íntegros que construyan su propio conocimiento y que desarrollen sus habilidades para su futuro laboral.

    ResponderEliminar
  5. como madre me parece fundamental que intragren nuevas practicas a la educacion, solo haci los niños podran acceder a educacion de calidad.

    ResponderEliminar